codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
..
Resto del País

Abuelito enternece las redes tras vender sus dibujos para comprar leche para sus nietos

Anuncios

El caso de Don Armando, quien vende dibujos hechos a mano para alimentar a los suyos, conmovió a usuarios de redes sociales. La información la dio a conocer Héctor Villanueva en su perfil de Facebook.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

“El señor estaba llorando porque quería vender sus dibujos para llevarles una leche a sus nietos y no traía dinero. Me la vendía el dibujo de la virgencita a $20 y le di $100, y se puso a llorar porque se sentía feliz. Me dijo que yo era un ángel. Si lo ven cómprenle, está pasando en la colonia San Sebastián en Guadalupe”, se lee en el post.

Desde su publicación el 10 de enero, la historia ya cuenta con más de 9 mil veces compartidas y 500 comentarios. En respuesta, muchos cibernautas comentaron las imágenes y pidieron ayuda para localizar al hombre de la tercera edad y aportar a su causa.

Anuncios

Por su parte, otro usuario de la red social dio a conocer los datos de Don Armando para que más personas se contacten con él.

“Don Armando sentirá hermoso si lo visitas para comprarle una bonita obra, vive en la calle San Agustín #330 Colonia Jardines de Santa Clara, en Guadalupe. También podemos apoyarlo llevándole una gran despensa, un poco de efectivo, una caminadora para que no batalle con el bastón y algo de ropa y unos zapatos”.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.noticiaszmg.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

e



Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: