codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Mundo Desconocido

(VIDEO) Jóvenes graban un TikTok en la playa y encuentran maleta con un cadáver

Tres jóvenes encuentran un cadáver en una maleta y suben el vídeo ...
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La cuarentena ha provocado que miles de personas busquen la manera de entretenerse. Maratonear una serie en Netflix, ver videos en YouTube o hacer TikToks son solo algunas de ellas.

Sin embargo, recientemente un video llamó la atención de propios y extraños por el contenido aterrador.

Resulta que unos jóvenes, originarios de Seattle, Estados Unidos, decidieron salir de sus casas y grabar lo que sucedía a su alrededor. Ellos utilizaron una aplicación llamada Randonautica, la cual genera coordenadas de manera aleatoria para que el usuario visite y ocurra una ‘verdadera aventura’.

Todos estaban grabando y los clips fueron colgados en TikTok. Cuando estaban cerca de la costa, hallaron una maleta. La curiosidad que tuvieron les hizo revisar el contenido de esta, además de que pensaron que podía contener dinero.

PATROCINIO

CONTINUA LEYENDO

Anuncios

‘Algo traumático que cambió mi vida’, se puede leer en la descripción del video. Asimismo, el joven que estaba grabando aseguró que, al abrir la maleta, inmediatamente percibieron un olor nauseabundo.

Ante esto, los jóvenes mostraron en el TikTok que llamaron a la Policía, pues también creyeron que podía contener restos de comida o un cadáver. Ellos explicaron que las autoridades tardaron hasta tres horas en llegar.

El TikTok se hizo viral rápidamente, pues algunos de los internautas no creían que los jóvenes realizaran tal hallazgo. A pesar de esto, por el momento el clip cuenta con más de 4 millones de Me Gusta y más de 17 millones de reproducciones.

Anuncios

‘La marea subió y como la Policía no llegaba, lo que tenía dentro salió a flote’, explica una de las chicas. También dijo que decidió no grabar esa parte para que no le censuraran el clip.

Este viernes, el departamento de Policía de Seattle afirmó que en dicha maleta había restos humanos, por lo que han abierto una investigación en la que ya trabajan los mejores agentes.

Medios locales también reportaron el incidente y mencionaron que se descubrió la maleta gracias a los videos colgados en TikTok, por lo que es probable que los jóvenes sean llamados para rendir declaraciones.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: