Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Tras pasar 17 años en TV Azteca, exconductora de ‘Ventaneando’ se va, «cambio» de sexo ¿Se vuelve hombre?

Anuncios

Recientemente, una exconductora de Ventaneando impactó a sus seguidores luego de reaparecer como un hombre a través de sus redes sociales… ¡Entérate de todos los detalles!

Hace pocos meses, Jimena ‘La Choco’ Pérez, dejó a TV Azteca para irse a España, lugar donde radica tras salir del reality de cocina MasterChef Celebrity; sin embargo, recientemente dejó con la boca abierta a varios de sus excompañeros de la televisora de Ricardo Salinas Pliego tras mostrarse como un hombre.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Resulta ser que la excompañera de Pati Chapoy, Pedro Sola, Linet Puente y Mónica Castañeda hizo que sus seguidores explotaran de la risa, luego de grabar un video al estilo TikTok, mientras interpretaba la canción ‘Olvídame y pega la vuelta’, del dueto de hermanos, Pimpinela.

Para realizar el video, la expresentadora utilizó un filtro en donde se le puede ver con barba, a manera similar que lo haría un hombre cada que toca interpretar la parte de Joaquín Galán, tal y como el mismo cantante solía llevar en sus presentaciones, hecho que hizo aún más gracioso el video.

Anuncios

Famosos como Carla Pineda, Anette Cuburu, Rossana Najera, Heydee Hofmann, Sandra de la Vega, Gabriela Elizalde, entre otros felicitaron a la periodista por su interpretación.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.tribuna.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

e



Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: