codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
política

Tras 13 años desempleada, Actriz de Televisa entra por puerta secreta a la cárcel

Anuncios

Yadhira Carillo evitaría a periodistas por proceso legal de Juan Collado, dado que la actriz siempre se ha mostrado accesible con los medios de comunicación.

Las cámaras de ‘Sale el Sol’ lograron captar a Yadhira Carrillo visitando a Juan Collado, como sucede comúnmente.

Sin embargo, extrañó que desde hace varias ocasiones, la actriz entra por otra puerta en la que evita totalmente el contacto con la prensa.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

¿Por qué Yadhira Carrillo evita contacto con la presa?
En la sección de espectáculos de ‘Sale el Sol’, se compartieron imágenes de Yadhira Carillo acudiendo a prisión a visitar a su esposo Juan Collado.

Aunque la actriz solo prefirió a saludar de lejos a la presa, no tuvo ningún acercamiento como antes solía hacer.

Esta no sería la primera ocasión en que Yadhira Carillo entra por otra puerta evitando encontrarse con la prensa.
s

Anuncios

El hecho es de extrañarse, pues esta ha demostrado ser una de las famosas más accesibles para hablar sobre cualquier tema, pese a la situación legal de su esposo.

Por ello, Gustavo Adolfo Infante señaló que este podría ser el motivo por el que la actriz ya no platica con la prensa: “Seguramente debe estar llegando a una negociación, también especulando, entonces no es momento de dar cualquier tipo de declaración”.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de SDP Noticia



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: