Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
política

“¿Cuánto cuesta su changarro?”, Salinas Pliego se burla y “amenaza” con comprar CitiBanamex

Anuncios

Luego de que Citigroup anunció que pone fin a sus actividades bancarias en México ha salido una persona interesada en adquirir la empresa bancaria: Ricardo Salinas Pliego.

Mediante un tweet el dueño de Grupo Salinas que incluye a Banco Azteca ha hecho mención que él ha «creído e invertido en México y los mexicanos». Es por ello que de acuerdo a Salinas Pliego este ha pedido a su equipo «analizar» la posibilidad de adquirir al banco.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Además en la lluvia de tweets mencionó que si se logra este estaría abierto de 9 a 9 como sus sucursales de Elektra y Banco Azteca.

Tras estos tweets muchos han dado su opinión sobre la postura de Ricardo Salinas Pliego. En algunos casos han aplaudido su objetivo pero en otros han mostrado molestia ya que consideran que sí es una posibilidad.

Anuncios

En un tweet hasta han hecho el llamado a otros empresarios como Carlos Hank González, presidente de Grupo Financiero Banorte para que no se concrete la compra de Salinas.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.guruchuirer.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: