Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Sin categoría

Conductor borracho provoca tragedia, choca mata a tres personas

Anuncios

Al invadir el carril contrario, un automovilista se impactó contra un taxi dejando saldo de tres personas sin vida y otras lesionadas a la altura del paraje El Paredón en el municipio de Almoloya de Juárez.

Todo apunta a que el operador de un Nissan Sentra que al parecer viajaba en estado de ebriedad chocó violentamente en una curva contra la unidad con cromática del servicio público la noche del martes.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Por el golpe, dos tripulantes de un coche negro fallecieron al interior, además, el trabajador del volante que conducía un Versa en la carretera Toluca Villa Victoria, cerca de las 20:00 horas según los reportes.

Al lugar fueron desplazadas ambulancias de Protección Civil municipal como del Servicio de Urgencias del Estado de México para atender a los heridos por lo que utilizaron equipo hidráulico para el rescate.

Anuncios

El accidente ha dejado tránsito lento en ambos sentidos de la vialidad ya que los coches quedaron en medio de la cinta asfáltica, un tercer auto llegó a colisionar al no poder frenar indicaron elementos policíacos.

Se espera la llegada del Ministerio Público y peritos para realizar las diligencias como levantamiento, el área de hechos de tránsito de la Fiscalía mexiquense hará los peritajes para fincar responsabilidad al responsable.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.guruchuirer.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: