Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional

Pablo, el hombre que sin brazos y piernas sacó adelante a sus hijas

Anuncios

La historia de vida de un hombre al que se le conoce con el nombre de «Pablo Carretilla» le dio la vuelta al mundo en las últimas horas. Y no es para menos, se trata de alguien que se superó siempre sin importar las dificultades.

En su natalParaguay es muy conocido, después de que un canal de TV le hizo una historia de vida. Él nació sin manos y sus piernas no son funcionales. Pero esto no evitó que formara una familia, aunque su pareja lo dejó con dos niñas pequeñas él salió adelante.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

T
En el año 2017, El Conejo Tv hizo una crónica acerca de este hombre que nació hace 60 años sin brazos y aunque con piernas, no funcionales, por lo que desde niño le tocó moverse en una especie de carretilla, y de ahí viene su apodo.

Pese a las dificultades, es considerado por su madre doña Ignacia como el más alegre de sus 6 hijos.

“Prácticamente vive en su carretilla, que son sus piernas. Incluso duerme ahí, dice que se siente más cómodo”, contó Élida, una de las hijas de Pablo.

A finales de enero de este año, días después de llegar al sexto piso, una de las hijas de Acuña dialogó con el diario paraguayo Crónica y allí reveló que su mamá las abandonó cuando ella tenía 4 meses de nacida y su hermana 3 años. Ahora tienen 26 y 29 años, respectivamente.
.

Anuncios

“Mi papá es mi mundo. Él es mi amigo, confidente y es el mejor papá del mundo. Por eso dejé mi vida en Argentina y vine a quedarme para poder cuidarle, porque mi abuela ya no puede hacerlo, porque ya está viejita”, contó Élida Acuña, la hija menor del hombre.

“Él no puede moverse solo, depende de otra persona hasta para ir al baño, pero sí puede atender su celular marcando con la nariz y también usa el control de la televisión de la misma forma”, agregó la joven.

La orgullosa hija dice que en todo el tiempo y a pesar de las duras condiciones de vida de su padre, nunca lo vio triste o desanimado. Recalca que siempre está alegre y que da consejos muy sabios, pese a que nunca estudió

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.guruchuirer.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: