codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

No me importa tener el kinder trunco «Tiene 35 años y presume con ORGILLO que ya es abuela» ; recibe duras criticas

Anuncios

Su hija tenía 16 años cuando se embarazó. Dice que disfruta mucho de su nieta porque puede cantar y bailar con ella. Christian López Gúlliver tiene 35 años y ya es abuela.

Su hija, llamada Dayana, tenía 16 años cuando dio a luz a una niña y pese a saber lo difícil que era el reto de ser madre tan joven, ella la apoyó en todo momento.

“Fue algo impactante por la edad de mi hija, yo también la tuve a ella chica, pero no lo imaginé porque éramos muy amigas ella y yo, y la verdad que nunca pensé que se iba a embarazar”, declaró Christian al diario Mural de Guadalajara, Jalisco.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

La joven abuela recordó que ella también se embarazó muy pequeña, cuando apenas tenía 17 años, por lo que sabía al reto que se enfrentaría su hija.

Ahora que tiene a su pequeña nieta de dos años entre sus brazos, reconoce que es muy feliz porque puede jugar, cantar y bailar con ella, ya que ella nunca pudo hacerlo con sus abuelos, porque ya eran muy grandes.

“A mí me hubiera gustado tener abuelos jóvenes, porque mi mamá me tuvo muy grande, casi a los 40 años; entonces, yo no disfruté de una mamá joven que pudiera acompañarme durante la adolescencia porque eran muchos problemas”, expresó.

Anuncios

Ser abuelita joven, declaró, “es muy bonito y placentero, pues se ha convertido en ídolo de su pequeña de dos años”.

Anuncios
Christian cuenta que la gente no puede creer que a sus 35 años ya sea abuela, pero cuando conocen su historia descubren que es una edad importante para poder disfrutar de los nietos.

La nueva abuela cuida de su nieta Brenda, mientras Dayana va la escuela, pues actualmente estudia la prepa abierta para entrar a la universidad.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de mientrastantoenmexico.mx y mural



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: