Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Mundo Desconocido Sin categoría

Lo velaron, lloraron por el pero, encuentran a un hombre caminando por el cementerio cuatro meses después de ser enterrado

Anuncios

La familia de Mohammed El-Gammal lo enterró el pasado 21 de marzo y esta semana, cuatro meses después, lo ha devuelto a casa de nuevo. 

¿Cómo? Por una confusión grave del hospital.

El-Gammal era profesor y hace varios años que sufría problemas mentales. De tal envergadura que le hacían escaparse de casa asiduamente y hasta pasar semanas fuera de ella. Pero la útima vez fueron hasta 3 meses los que pasaron sin saber nada de él, según el diario egipcio Youm 7.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Un día recibieron la llamada del Hospital Al-Ahrar diciendo que acababa de entrar un cadáver con rasgos parecidos a los de El-Gammal. Fueron a identificarlo y, aunque hubo algún pariente con dudas, recogieron muestras de ADN y decidieron enterrarlo. Esas muestras nunca llegaron a la familia.

El pasado miércoles, un testigo de la zona avisó de que había visto a Mohammed rondando el cementerio para buscar un sitio en el que dormir. En cuanto lo supieron sus hermanos corrieron a buscarlo y confirmaron que era él. Lo llevaron a comisaría y explicaron toda la historia.

Anuncios

Una historia, sin duda, que deja boquiabierto a cualquiera que haya perdido a un familiar e imagine que de golpe todo había sido un error. Y una gran incógnita: ¿quién es el hombre enterrado?

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://los40.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: