Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
política

Lilly Téllez dice que AMLO tiene atención de primera, mientras que el pueblo de cuarta

Anuncios

Luego de la confirmación de que el presidente Andrés Manuel López Obradorestá contagiado por segunda vez de Covid-19, la senadora Lilly Téllez le deseó -así como muchos políticos, incluso de oposición- una pronta recuperación, aunque también le mandó un mensaje crítico.

«Celebro que el presidente López Obrador tenga médicos y enfermeras a disposición, cama de hospital asegurada, acceso hasta a los medicamentos que no hay en México y un palacio para descansar», escribió con ironía la legisladora en Twitter.

«Que se alivie pronto con atención de primera, mientras el resto sufre con la de cuarta», sentenció después en su mensaje.

Esta mañana, el mandatario amaneció ronco, pero creía que era una gripe, por lo que anunció que se aplicaría la prueba. Téllez ha sido una de las opositoras más críticas al tabasqueño, sobre todo con el tema del desabasto de medicamentos en el país.

Con más de 30 mil casos confirmados al día, México vive su cuarta ola de contagios Covid-19, ante el surgimiento de la nueva variante ómicron en el planeta, mucho más contagiosa aunque menos mortal, según los expertos.

Con información de El Universal.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

TEXTO

Anuncios

TEXTO

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de:



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: