codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

Ella es Beatriz Solís, la hija que el desgraciado de Marco Antonio Solís abandonó cuando era una bebé

Anuncios

Marco Antonio Solís «El Buki» tiene una carrera impecable respecto a la música, sin embargo, su vida amorosa se visto manchada debido a sus infidelidades, tal y como pasó en su matrimonio con la también cantante Beatriz Adriana, famosa en el género regional mexicano durante los años 80. Aquí te contamos quién es Beatriz Solís, la hija que el Buki abandonó aún siendo pequeña.

Ella es Beatriz Solís, la primogénita de Marco Antonio Solís y Beatriz Adriana

Luego de que Beatriz Adriana y el Buki se conocieran durante el rodaje de la película «La Coyota», cuando él todavía no era famoso, ambos se enamoraron y al poco tiempo decidieron casarse. Años más tarde y como fruto de su amor tuvieron a Beatriz, su pequeña hija.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Sin embargo, durante la llegada de la bebé, la relación entre ambos estaba cayendo a pedazos, pues Marco Antonio Solís ya había comenzado a ganar fama y cada vez tenía más mujeres, por lo que fueron múltiples las ocasiones que le fue infiel a Beatriz Adriana. Uno de sus romances más sonados fue con la cantante Marisela, con quien también trabajó musicalmente.

A pesar de la fama y la fortuna, El Buki se divorció de Beatriz Adriana y abandonó a su pequeña hija Beatriz, que permaneció mucho tiempo en las sombras, hasta que a la edad de 18 años apareció en una entrevista en el programa de Cristina para presentar a su bebé Leonardo y lanzar su carrera de cantante. En la emisión, la adolescente reconoció que tenía más de 3 años sin hablar con Marco Antonio Solís, y que el único contacto que mantenían era por teléfono.

«No le importé como hija. No creo que le importe mi carrera. Yo quiero resaltar por mi cuenta, no por ser hija del Buki» expresó Beatriz Solís en ese momento

Anuncios

Beatriz Solís pudo reencontrarse con su papá en el año 2010, tras más de 10 años de no convivir con él. Los dos limaron asperezas y se reconciliaron.

Actualmente la hija de «El Buki», Beatriz Solís, se lleva muy bien con su papá,y hasta ha cantado junto a él en conciertos del artista, además de que Marco le produjo varios temas de su primer disco. La hija de Beatriz Adriana también mantiene una excelente relación con sus medias hermanas Alison y Marla, hijas de la esposa de Marco Antonio, Cristy Solís.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.noticiaszmg.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: