codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
política

Desempleada y en a ruina: “La Gaviota” ahora es conductora de Uber VIP; su hija revela video

Anuncios

Antes de convertirse en la Primera Dama de México, Angélica Rivera protagonizó varios melodramas en Televisa, como La Dueña y Destilando amor, entre otros.

Durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, quien en aquel entonces era su esposo, la actriz se convirtió en una de las mujeres más controversiales, sin olvidar sus lujosos viajes, los costosos atuendos de diseñador que portaba y el escándalo por la famosa Casa blanca.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

En la actualidad mantiene una vida de bajo perfil y lejos de los reflectores. De hecho, se sabe muy poco de ella y, antes de que su exmarido terminara su mandato, ya vivía de la misma manera.

La actriz reapareció en 2019 cuando anunció su divorcio, a través de algunas fotografías que publicaron sus 3 hijas en las redes sociales.

Tras separarse de Peña Nieto, Rivera borró inmediatamente su cuenta de Instagram y solo se sabe de su paradero gracias a sus hijas.

.

Anuncios

¿Angélica Rivera trabaja en Uber?

Se sabe, gracias a las publicaciones de sus hijas, que las fiestas decembrinas las pasó al lado de Sofía, Fernananda y Regina, así como con José Alberto El Guero Castro.

Y fue precisamente Fernanda, quien presumió en redes sociales que su mamá ha hecho su debut como conductora de Uber Vip.

A través de la red social, la joven reveló que su mamá era una “Uber madre” y en el camino de vuelta a casa, aprovechó para cantar a todo pulmón.

Angélica Rivera estaría viviendo en Estados Unidos y trabajando en lo que sería su gran regreso a la pantalla chica.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con Información de Poresto



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: