Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
política

AMLO es un inútil que pudo ser un gran presidente pero no pudo, Loret pone en su lugar al Presidente

Anuncios

Iniciativas como Sembrando Vida, las Universidades del Bienestar y el Banco del Bienestar han fracaso debido a la «falta de planeación, estudios previos y método», de acuerdo con el periodista, que también señaló otros ejemplos, como el Insabi, el Tren Maya y el aeropuerto Felipe Ángeles.

Sin embargo, el periodista considera que el «ejemplo más acabado del desprecio presidencial por la técnica» se refleja en el manejo económico del gobierno de AMLO, quien presume la invención de un modelo de «economía moral» a partir de sus «otros datos», mientras la invención sigue cayendo y la inflación se dispara.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

La segunda «bomba de tiempo» de AMLO que expone Loret de Mola es su «incapacidad para rectificar», pues asegura que el mandatario «es incapaz de aceptar de cometió un error».

Como ejemplo de lo anterior, señaló su postura ante la pandemia de Covid-19, que fue minimizado en un principio, y a medida que la evidencia científica se acumulaba muchos gobiernos rectificaron, pero no el de López Obrador.

El periodista apuntó que algo similar ocurre con la inseguridad y la fallida estrategia de AMLO de «abrazos, no balazos». «Está claro que la estrategia es un fracaso, pero no se ve intención de enmendarla», lamentó.

Anuncios

El tercer factor tiene que ver con la promesa de AMLO de acabar con la corrupción, insignia de su campaña y la 4T, que contrasta con los datos arrojados por las encuestas locales y los índices internacionales.

Escándalos como los videos recibiendo dinero en los que aparecen los hermanos de AMLO, su secretario particular y su oficial mayor sólo han aumentado la percepción nacional de corrupción, según el columnista.

«Se ha aliado con los corruptos del pasado para dejarlos impunes y encubre a los corruptos del presente porque no puede aceptar que el fango llegó a casa», señaló Loret sobre AMLO y la corrupción.

Carlos Loret de Mola sostiene que el presidente López Obrador fácilmente podría «desactivar» esas «bombas» en su gobierno apostando por la técnica, corrigiendo sus malas ideas y limpiando la administración, pero se lo impiden la soberbia y los prejuicios, por lo que AMLO será será recordado como «el simpático inútil que no pudo con el paquete».

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de:



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: