codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

Acabó en silla de ruedas y vendiendo tamales y atole a fuera del metro: Tras 33 años en Televisa, galán de novelas llega a ‘Hoy’

Anuncios

Se confirmó que un famoso actor, quien trabajó por 33 años en Televisa y acabó en silla de ruedas por delicados problemas de salud, llegará al programa Hoy este lunes 10 de enero luego de varios años fuera de la televisora.

Se trata del querido galán de novelas y cantante Toño Mauri, quien en el 2020 estuvo al borde de la muerte tras contagiarse de Covid-19. Esta enfermedad lo llevó a permanecer hospitalizado durante más de 8 meses y fue sometido a un doble trasplante de pulmón para salvarle la vida.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

El exintegrante de Fresas con crema debutó en la empresa de San Ángel en 1985 con el melodrama Juana Iris, posteriormente realizó otros grandes y exitosos proyectos tales como Velo de novia, Abrázame muy fuerte, El privilegio de amar.

Sin embargo, su última aparición en las telenovelas de Televisa ocurrió en 2018 con Por amar sin ley un par de años antes de que cayera en la severa crisis de salud que lo mantuvo alejado de la pantalla por tanto tiempo.

Anuncios

Afortunadamente, Toño ahora se encuentra recuperado y reintegrándose a sus actividades como actor. Por ello, la mañana del lunes 10 de enero aparecerá en el matutino de Las Estrellas con una entrevista exclusiva que concedió a Andrea Escalona desde el puerto de Acapulco.

La conductora mexicana aprovechó su cuenta oficial de Instagram para presumir que pudo platicar en exclusiva con el querido artista mexicano y dijo que Mauri dará un importantes testimonio de ejemplo y renacimiento tras librar la muerte.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de:



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: