Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Vicente Fernández pagó 4 millones de dólares a su supuesto hijo para que se alejara de su vida

Anuncios

erle Uribe, ex pareja de Vicente Fernández, asegura que el intérprete pagó 4 millones de dólares para que Rodrigo Fernández, supuesto hijo del cantante, desapareciera de su vida.

Durante una entrevista, Uribe, actriz y cantante con quien Vicente Fernández tuvo una relación, reveló la polémica cantidad de dinero que el cantante pagó para que se alejara de él y su familia el supuesto hijo que tuvo con Patricia Rivera.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

“Yo duré con Vicente como siete años, interrumpidos, después terminamos, él anduvo con Patricia Rivera y cuando terminaba con ella, porque se llevaban muy mal, volvimos”, dijo Merle sobre el cantante y sus infidelidades a su esposa Doña Cuquita.

Vicente Fernández pagó millones para que se alejara su hijo Rodrigo
El cantante aceptó pagar a cambio que no lo buscara más su supuesto hijo. Foto: Instagram Vicente Fernández

Sin embargo, Merle destacó que Vicente Fernández apoyó a Patricia Rivera cuando se enteró que estaba embarazada y agregó que hubo un tiempo en el que el cantante reconoció como hijo a Pablo Rodrigo.

“Y el problema que hubo con Paty es que ella lo quería acompañar a todos los palenques y él no podía llevarla porque no era su esposa y ella era muy celosa” aseguró Merle.

La actriz mencionó que tras una prueba de ADN, presuntamente salió que no había parentesco alguno entre Vicente y Pablo Rodrigo.

Anuncios

Uribe señala que Rodrigo embargó el rancho de Vicente Fernández. Foto: Facebook Rodrigo Fernández

A pesar de dicha prueba, Merle Uribe aseguró que la razón por la que Rodrigo desapareció de la vida de Fernández fue porque el cantante pagó 4 millones de dólares, es decir, 82 millones 920 mil pesos, para que lo dejaran en paz.

“Una vez Vicente me habló y me dijo -no vas a creer lo que me hizo Rodrigo, cuando cumplió 18 años, me embargaron el rancho” dice que llegó de un palenque y tenía notarios, actuarios, y todo embargando el rancho por el muchacho quien fue incitado por su madre”, sostiene Uribe.

Por último, la ex pareja del cantante de música ranchera, dijo que Vicente Fernández le ofreció cuatro millones de dólares a cambio que nunca se acercara de nuevo a él ni su familia.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://plumasatomicas.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: