Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Sabrina Sabrok sorprende con su antes y después de su pacto con el «diablo»

Anuncios

La exbailarina de La Hora Pico ahora sí dejó a todos sorprendidos y es que Sabrina Sabrok mostró su antes y después de lo que según ella dice es su pacto con el diablo y ahora sí queremos saber dónde nos anotamos (khé?) pues a sus 50 ya parece de 20.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

No cabe duda que muchas mujeres cuando se cuidan pueden lucir mucho menores a su edad real, ahí tenemos a Maribel Guardia quien con todo y sus 60 añitos encima, sigue viéndose como toda una jovencita en incluso mucho más guapa que nunca. Y esta vez lo vemos con Sabrina, quien de plano sí se pasó.

Sabrina Sabrok muestra su antes y después

La modelo argentina es fiel amante de compartir sus fotos muy eróticas y sexys en sus redes sociales por lo que no nos sorprende que sus cuentas estén llenas de imágenes en las que aparece presumiendo sus boobs, sin embargo, ahora dejó a todos con la boca abierta tras compartir otro tipo de fotos.

Anuncios

Sabrina Sabrok reveló su antes y después con una foto comparativa de cuando tenía 17 años y de ahora, a sus 50, en donde nos dejó claro que está cambiadísima y que ya no es nada de lo que era en su adolescencia y ni siquiera como la conocimos en la televisión pues se hizo otro cambio total.

Aunque impactó muchísimo con las diferencias de cómo se veía y cómo luce ahora, también muchos pudieron percatarse que es obvio que sí está haciendo algún pacto malévolo pues con todo y la edad que tiene, parece que cada vez se hace más joven y hasta parece parte de las Bratz.

Definitivamente no sabemos qué se hizo ahora en la cara pero de que luce más joven sí luce más joven y ahora los que no le creíamos que tenía pacto con el diablo podemos empezar a comprobarlo viendo a Sabrina Sabrok en su antes y después. ¿La reconoces?

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://erizos.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: