Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Intuban por COVID-19 a Onésimo Cepeda; diócesis pide que se rece por su salud

Anuncios

El obispo emérito de Ecatepec, Onésimo Cepeda Silva fue internado en un hospital al contraer Covid-19, en donde fue intubado.

A través de un comunicado dirigido a los sacerdotes de la diócesis, fechado el 8 de enero, el obispo de Ecatepec, Oscar Roberto Domínguez Couttolenc informó que el estado de salud de Cepeda Silva es estable.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

“Con pena les informo que el día de antier, fue internado en el hospital Mons. Onésimo infectado de Covid-19. En este momento su estado de salud es estable, aunque se encuentra intubado”.

“Su familia me solicitó desde el primer momento discreción ante la situación, misma que les pido a cada uno de ustedes”, dice la misiva.

Roberto Domínguez pidió a los sacerdotes unirse en oraciones por él (Onésimo Cepeda) y por todos los que sufren esta enfermedad, por sus familias esperando tengan pronta recuperación.

Anuncios

“Pidamos la intercesión de Nuestra Señora de Guadalupe, salud a los enfermos, por la salud y fortaleza de nuestro obispo emérito. En caso de alguna otra noticia les mantendré informados”.

Onésimo Cepeda Silva, nació el 25 de marzo de 1937 y fue obispo de la diócesis de Ecatepec desde su fundación, en 1995. El 7 de mayo de 2012 dejó de ser prelado luego de que el papa Benedicto XVI aceptó la renuncia, que presentó el 25 de marzo de ese año, al cumplir 75 años, edad obligatoria de jubilación. En su lugar fue nombrado, Domínguez Couttolenc

Cepeda Silva es considerado uno de los prelados más polémicos que ha tenido el país por sus aficiones, acusaciones legales y vínculos con empresarios y políticos.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.noticiaszmg.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: