codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
política

El gobierno AMLO son más ineptos que los anteriores: Lilly Téllez pone en su lugar al presidente

Anuncios

Lilly Téllez llamó ineptos al gobierno de AMLO y la 4T,argumentando que trabajan más en materia de seguridad y no hay resultados positivos.

Durante una entrevista con Ciro Gómez Leyva, del 10 de diciembre del 2021, Lilly Téllez opinó que todos los gobiernos de la Cuarta Transformación, incluido el gobierno de AMLO, no dan resultados en materia de seguridad.

Lilly Téllez es senadora del Partido Acción Nacional, opositora al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y de la Cuarta Transformación, proyecto político para cambiar la situación económica, social y política de México.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

“Es una característica de la 4T, que en lugar de informar resultados, particularmente en las áreas de seguridad, a nivel a federal y estatal se la llevan diciendo; «es que ya hicimos tantos cateos», «ya entrevistamos a tales», pero nunca dan resultados, nunca”, reprochó Lilly Téllez al gobierno de AMLO y los gobiernos estatales.

Posteriormente, la senadora Téllez aseveró que a los ciudadanos no les interesaba saber cómo están tratando el tema de seguridad en México, lo que quieren son resultados sólidos: “Cómo si a los ciudadanos nos interesara saber que pasos están siguiendo, que son finalmente su deber, nos interesan los resultados”.

Tras ello, Lilly Téllez comentó a Ciro Gómez Leyva que el gobierno de AMLO y la 4T están peor que los gobiernos anteriores, pues pese al esfuerzo y tanto trabajo, no hay resultados positivos en materia de seguridad.
.

Anuncios

“Reunirse a tomar café con parte de su equipo de seguridad no ha dado ningún resultado, el único resultado es que ellos despiertan con su cafecito y despiertan platicando, pero eso no son resultados”, expresó la senadora Lilly Téllez contra el presidente Andrés Manuel López Obrador y su gabinete de seguridad.

Cabe señalar que el presidente mexicano López Obrador se reúne todos los días con los integrantes del gabinete de seguridad, es decir, funcionarios encargados de instituciones de seguridad tanto de nivel federal como estatal.

En estas reuniones se exponen cifras sobre hechos ocurridos en el país, así como el conteo diario de los homicidios registrados.

Tras menospreciar las reuniones de seguridad que encabeza AMLO con su gabinete y funcionarios estatales, Lilly Téllez afirmó que con tanto trabajo y nulos resultados, solo demuestran ser un gobierno más inepto que los anteriores.

“Sí ellos tanto trabajan y no dan resultados, quiere decir que son más ineptos”, declaró Lilly Téllez sobre el gobierno de AMLO y los nulos resultados en materia de seguridad

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.noticiaszmg.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: