Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Sin categoría

Tras declararse gay y 18 años en Televisa, ex conductor se queda sin trabajo, piensa vender tortas y quesadillas en el metro


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Un polémico conductor, quien es abiertamente gay y trabajó durante 18 años en Televisa, salió repentinamente del aire en Venga la Alegría y hace algunas horas confirmó que lamentablemente se quedó sin un importante proyecto.

Se trata del también actor mexicano Horacio Villalobos, conocido nacionalmente por ser un fiel defensor de los derechos LGBT+ y por haber marcado una pauta debido a su humor ácido en exitosos proyectos de la televisora de San Ángel como en el canal de noticias ECO de Televisa y en Telehit con Válvula de Escape y Desde Gayola.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Horacio, quien también participó en el matutino Hoy durante sus inicios, se unió a las filas del Ajusco en 2010 como conductor de Farándula 40, luego fue juez en La Academia en el 2018 y en 2020 se integró al elenco del matutino Venga la Alegría.

El presentador de 51 años había tenido muy preocupados a todos sus admiradores y fans pues desde hace varios días no aparece al aire en el programa de Azteca Uno y no han parado de preguntar por él a través de las redes sociales.

Aproximadamente, Horacio no ha trabajado en VLA desde el pasado jueves 23 de diciembre y hasta el momento se desconoce el porqué pues ni él ni la producción de la emisión han revelado algo al respecto.

Anuncios

Desafortunadamente hace algunas horas Villalobos aprovechó sus cuentas de Twitter e Instagram para dar una lamentable noticia a todos sus seguidores.

El querido conductor anunció que perdió su trabajo en el teatro debido a que tuvieron que cancelar las últimas presentaciones de la temporada de la obra Los Chicos de la Banda ya que varias personas del proyecto dieron positivo a Covid-19.

Por causas ajenas a nuestro amor al teatro, debemos suspender las funciones que restaban de @obraloschicos», escribió ‘Horacitú’ y no reveló si él está contagiado.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.tribuna.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: