codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

Me dejaron por ser pobre»: rompen relación con joven tras ofrecer tortas de jamón y coca-cola

Anuncios

El diario Crónica del país recupera su testimonio del joven en redes sociales, en el cual manifiesta que el motivo de su rompimiento fue prepara unas tortas (sándwiches) de mortadela, un embutido que tiene la principal característica de ser barato.

caov


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

La estruendosa historia de amor comenzó el pasado 24 de diciembre, Nochebuena, cuando se encontraron por casualidad en un boliche mientras celebraban el día previo a Navidad. Platicaron y se enamoraron inmediatamente, por lo que decidieron seguirse viendo.

Sin embargo, cuando él le prepuso conocer a sus padres y a su familia, la chica comenzó a recular en cuanto a establecer una relación. ¿La razón? Argumenta que lo dejaron «por ser pobre».

Anuncios

«Me gustaría que por medio de esta publicación sepan que cuando conozcan a alguien les vayan de frente, diciendo la vida que tienen, que nos les pase como a mí que me dejaron por ser pobre», escribió.
Y es que para festejar el que iba a conocer a sus posibles suegros, compró un poco de pan, mortadela y queso, además de un par de refrescos sabor cola; es decir, el menú para el que le alcanzó considerando que la mayoría de sus gastos se van en sus estudios. Pero pese al esfuerzo, ella miró los alimentos con desprecio y lo dejó momentos más tarde.

«Quizás si yo le hubiese contado que era un simple cortador de césped ella no se hubiera fijado en mí, ni yo haberme enamorado de ella. Seguramente ella va a ver esta publicación, por eso no quiero dar nombres», finalizó su relato recuperado por Crónica

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: milenio



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: