Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Estado de México

Justiciero anónimo se cansa que lo roben y atropella a asaltante en gasolinería en Ecatepec (VIDEO)

Anuncios

Un ‘justiciero’ anónimo que se percató que un automovilista era víctima de un asalto en Ecatepec, arrolló al ladrón, provocando que éste cayera de frente e intentara huir.

Los hechos ocurrieron en la fila para cargar gasolina en una estación ubicada en avenida Central y Múzquiz, cuando la víctima se hallaba formada y el asaltante lo amagó.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Pese a que el conductor ‘justiciero’ continuó circulando sobre la avenida, el hombre que era asaltado logró someter al ladrón metros más adelante.

Los tripulantes de una camioneta de tres y media toneladas, que se hallaba formada para cargar combustible, se percatan de los hechos y auxilian a la víctima.

Anuncios

Una mujer que caminaba por la zona y visualizó la escena corre a refugiarse a la zona de carga de combustible.

En tanto que al menos tres hombres propinan golpes y patadas al ladrón, quien permanece sometido en el piso, en espera de que llegue la policía municipal.

Se desconoce si el asaltante fue detenido.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.guruchuirer.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: