codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

Esposa de Eugenio Derbez llora, acepta que él tiene a otra mujer en su corazón y la señala

Anuncios

Tras el estreno de la segunda temporada del reality «De Viaje con Los Derbez», la intimidad de la famosa familia ha sido objeto de señalamientos, pues debido a las imágenes que se pudieron ver en alguno de los episodios de esta producción, la periodista Martha Figueroa señaló que Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo estaban al borde del divorcio.

Y es que de acuerdo con la presentadora, se podía apreciar que ellos «no se soportan» y hasta recalcó que la cantante «ninguneaba al comediante», palabras que llegaron a los oídos de la esposa del patriarca de la dinastía, quien aseguró que entre ellos las cosas estaban firmes y que seguían muy unidos.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Pero ahora Rosaldo tuvo que reconocer que hay alguien más que interfiere entre ellos y que incluso es la verdadera dueña del corazón de su marido, palabras que dejaron a varios con el ojo cuadrado y que son la prueba de que hay una tercera en discordia.

Aunque no hay que pensar mal, ya que se trata de la más joven de la casa, su mascota: Fiona, pues es a quien el comediante mexicano procura en todo momento, incluso por delante de sus propios hijos.

!

Anuncios

“¡Hoy cumple 9 años @fionaderbez! Desde que llegó a mi vida, no nos hemos separado. Vayan a su perfil a felicitarla mucho por ser tan paciente y aguantar a este papá que no es normal”, escribió primero Eugenio Derbez desde su cuenta de Instagram.

“FELIZ CUMPLEAÑOS a la reina de la casa y verdadera dueña del corazón de @ederbez TE AMAMOS”, destacó Alessandra en su cuenta, frases que hicieron a muchos reír y que comprueban que Eugenio tiene a una consentida, ‘¡ah, qué cosas

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.telemundo.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: