codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

YouTuber Alex tienda denuncia intento de asalto en carretera Celaya-Querétaro

Anuncios

México no está catalogado como uno de los países más seguros del mundo y día a día decenas de ciudadanos son víctimas de la delincuencia, ya sea en el transporte público, en sus negocios, en las calles y carreteras.

Ahora le tocó a José Alejandro Tienda Ramírez, mejor conocido como Alex Tienda, un youtuber mexicano que se dedica a relatar y compartir sus viajes por el mundo a sus más de 3.3 millones de seguidores en el sitio de videos.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Alex, de 35 años, contó en sus redes sociales que lo intentaron asaltar en la carretera, a la altura de la ciudad de Celaya, Guanajuato, mientras se dirigía a Querétaro. Para evitar que esta desagradable experiencia les pase a otros, el influencer otorgó la ubicación del incidente.

Alex Tienda sufre intento de asalto en carretera de Celaya

Según Tienda, él y su pareja regresaban de Guadalajara con rumbo a Querétaro. En la carretera, a la altura de Celaya, se les “apareció” una llanta gigante de camión. No maniobró la camioneta, para evitar un choque peor, ya que iba de 120 a 130 km/h y siguió avanzando llevándosela por delante.

Afortunadamente no se les pinchó ninguna llanta de su vehículo, pero si se orilló para cerciorarse que todo estuviera bien. Cuando Alex se detiene y se baja, de la nada le salió un “malandrillo” y en ese instante se dio cuenta que los querían asaltar.

Anuncios

Además de ellos, el youtuber mencionó que asaltaron otras tres camionetas y un camión. Incluso, una de las víctimas pasó en ese momento y les gritó que se fueran porque les acababan de quitar todo atacándolos con ladrillos. Alex subió fotos de cómo quedó su camioneta y de la ubicación.

Después de ponerse a salvo, el influencer regresó con el seguro (porque sin evidencia no es efectivo) y captó a la llanta que le pusieron, además de las barreras de protección de la carretera que están dañadas por los autos que chocan por estos obstáculos y por donde seguramente salen los asaltantes.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con Información de De10.



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: