Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

¿Murió la hija de Silvia Pinal por Covi? Filtran trágica noticia

Anuncios

La cantante Alejandra Guzmán habló sobre su actual estado de salud luego de contagiarse por segunda vez de Covid-19.

Cabe resaltar que dio positivo luego de que su madre, Silvia Pinal también contraer la enfermedad, misma que ha cobrado la vida de millones de personas alrededor del mundo.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Fue el pasado 4 de enero cuando se dio a conocer el contagio de la ‘Reina de corazones’, quien inmediatamente se aisló para evitar contagiar a sus familiares.

“Alejandra está de buen ánimo, sus síntomas son leves, pero esto es obviamente, bastante. La próxima semana Alejandra estará aislada. Nos ha pedido que aclaremos que un doctor bien guapo la está cuidando”, dice el comunicado que dio a conocer el manager de la cantante.

La Guzmán desmiente rumores

Anuncios

En el transcurso de los últimos días comenzaron a surgir rumores con respecto a la salud de Alejandra, los cuales señalaban que se encuentra ‘sumamente grave’.

La intérprete de ‘Hacer el amor con otro’ publicó una historia de Instagram en la que aparece una noticia en la que afirman que se encuentra ‘muy grave’ e incluso al ‘borde de la muerte’, y colocó la palabra ‘Falso’.

“Rockeros, estoy bien, cuidándome y mejorando. No se crean noticias falsas”, escribió en su historia de Instagram.

Fue así como la artista de 53 años desmintió que se encuentra grave tras contagiarse de Covid-19, y afirmó que su progreso es bastante favorable.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.elheraldodechiapas.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: