codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Mundo Desconocido

Mueren más de 20 personas atrapadas en sus coches tras una fuerte nevada en Pakistán

Anuncios

La popular estación de montaña de Pakistán, Murree, fue declarada zona afectada por calamidades el sábado después de que al menos 21 personas, incluidos nueve niños, murieran congeladas en sus vehículos varados debido a una nevada sin precedentes y a la avalancha de turistas hacia la pintoresca ciudad de la provincia de Punjab.

Todas las rutas en Murree, en el distrito de Rawalpindi, fueron bloqueadas después de que miles de vehículos ingresaran a la ciudad, dejando a los turistas indefensos en las carreteras.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Alrededor de 1.000 automóviles quedaron atrapados en la estación de la colina, mientras que el primer ministro de Punjab, Usman Buzdar, emitió instrucciones para acelerar el trabajo de rescate y brindar ayuda a los turistas varados, informó el periódico Dawn.

El gobierno de Punjab ha impuesto el estado de emergencia en hospitales, comisarías y oficinas administrativas.

Según una lista emitida por Rescue 1122, al menos 21 personas murieron, incluidos nueve niños, dijo.

El primer ministro Imran Khan dijo que estaba conmocionado y molesto por las trágicas muertes de turistas en el camino a Murree.

“La nevada sin precedentes y la avalancha de personas que procedieron sin verificar las condiciones climáticas tomaron al administrador del distrito sin preparación. He ordenado una investigación y establecido una regulación estricta para garantizar la prevención de tales tragedias”, dijo Khan en un tuit.

El ejército se ha movilizado para despejar las carreteras y rescatar a las personas que siguen atrapadas, dijo el ministro del Interior, Sheikh Rashid, en un mensaje de video. Dijo que Murree había “visto una gran cantidad de turistas después de 15 a 20 años”, y debido a eso, se produjo una crisis.

Rashid dijo que el gobierno se vio obligado a cerrar la carretera de Islamabad a Murree.

Los comisionados de Islamabad y Rawalpindi, subcomisionados de policía, están realizando operaciones de rescate, dijo.

Anuncios

TEXTO

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://noticiasdelmundo.news/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: