Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

¿Es travesti? : Critican Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr., por esta foto

Anuncios

Mariana González, quien es novia del cantante mexicano Vicente Fernández Jr., de nueva cuenta se volvió blanco de las peores críticas en las redes sociales debido a que hace algunas horas compartió una nueva fotografía en la que aparece luciendo de lo más espectacular.

Durante la semana pasada el exesposo de Mara Patricia Castañeda y la influencer originaria de Guadalajara fueron destrozados por decenas de internautas debido a que aparecieron derramando miel desde Vail, Colorado, donde disfrutaron de unos días en el precioso paisaje nublado.
.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Los usuarios del Internet tundieron de críticas a Vicente por salir de viaje pese a la delicada situación que pasa su familia por la hospitalización de don Vicente Fernández Jr., quien ya está mejorando y ya salió de terapia intensiva.

Anuncios

Durante la tarde de ayer sábado 20 de noviembre, González Padilla compartió una nueva instantánea en su cuenta oficial de Instagram donde aparece posando de lo más espectacular. La guapa mujer tapatía posó sentada sobre una mesa mientras lleva un coqueto jumpsuit repleto de lentejuelas brillantes, unos botines café y el cabello peinado con ondas.

La publicación de Mariana fue retomada por otros portales como el Instagram de Suelta la Sopa y aquí de inmediato los haters de la futura esposa del ‘Junior’ se le fueron a la yugular y no han dejado de criticarla.

El silicón le está afectando el cerebro»

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.tribuna.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: