codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Internacional

Con liposucciones muy baratas y sin usar anestesia, mecánico se hacía pasar por cirujano

Anuncios

Varias mujeres de Ibagué denunciaron a un supuesto profesional de la salud que les habría hecho varios procedimientos estéticos sin contar con los estudios y los equipos necesarios para garantizar su integridad, informó Minuto 30.

Según ese medio, el presunto cirujano, identificado como Juan Pablo Montoya Yepes y señalado por las mujeres, llegó a la capital del Tolima desde Cali y allí montó un centro estético ubicado en el barrio Cádiz.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

T

Una de las denunciantes, citada por El Heraldo, dijo que pagó cerca de 3 millones de pesos por un proceso para remover grasa localizada de su cuerpo. Sin embargo, el día del procedimiento le aplicaron un líquido que le produjo quemaduras.

Anuncios

La mujer vio cómo le sacaban grasa con un aparato, mientras se encontraba acostada sobre una camilla en un quirófano improvisado. Luego, la mujer acudió al médico por fuertes dolores en la zona, allí le indicaron que tenía fibrosis y pudo haber muerto, comunicó el diario.

De acuerdo con testigos, citados por El Heraldo, el falso cirujano, que en realidad es un mecánico, cobraba 1.500.000 pesos por hacer una liposucción, mientras que un procedimiento de este tipo en una clínica certificada está entre los 8 y 10 millones de pesos.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.pulzo.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: