codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
política

Anabel Hernández se lanza contra Youtubers: “Mienten y son porristas del inútil AMLO”, asegura

Anuncios

La periodista Anabel Hernández García aseguró que youtubers y otros medios de comunicación mienten en favor del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO). La también escritora de libros como «Emma y las otras señoras del narco» incluso llamó «porristas» a quienes asegura, crean cortinas de humo.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Fue durante una entrevista subida a Youtube en el canal de La Octava con el nombre «ANABEL HERNÁNDEZ responde: ¿habrá una GUERRA en 2022 entre el CÁRTEL DE SINALOA y el CJNG?», donde la mexicana de 51 años tocó temas como narcotráfico, política y medios de comunicación.

La experta en temas de seguridad, que publicó en 2010 el libro «Los señores del narco», recalcó que algunos medios, sin mencionar cuáles, falsean información, y esto distorsiona el trasfondo de lo que realmente sucede en el país.

Anabel Hernández también acusó a los comunicadores de ser porristas de AMLO y hablar con intención de algunos temas en particular, que dijo, sirven como agenda política para evitar algunos otros de igual o mayor relevancia.
.

Anuncios

«Me parece que los medios de comunicación, muchos youtubers, muchos medios de comunicación, o comunicólogos o comunicadores mientes, falsean información, son porristas del propio Presidente de la República y eso distorsiona y no deja ver realmente el trasfondo de mucho de estas polvaredas que se generan a propósito», expresó.

Como ejemplo de esos temas, habló de las denuncias hechas contra seis consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE), tema que según la periodista, es de crucial relevancia pero no tiene comparación con los presuntos lazos que el gobierno de AMLO sostiene con el crimen organizado.

Cabe resaltar que Anabel Hernández también sostuvo que la administración de López Obrador tiene «contubernios» con el narcotráfico, y que las elecciones que se llevaron a cabo en 2021 fueron muy importantes porque Morena se llevó algunos territorios clave en el tráfico de drogas.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con Información de Debate



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: