Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
política

Tribunal niega amparo a Juan Collado, el abogado favorito de Carlos Salinas se queda en la prisión.

Anuncios

El abogado Juan Collado seguirá en prisión luego de que un tribunal en CDMX confirmó la sentencia de un juez sobre la negación de un juicio de amparo que le formuló la Fiscalía General de la República (FGR).

La FGR acusa Juan Collado, conocido por ser el abogado de poderosos priistas, de:


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Delincuencia organizada

Operaciones con recursos de procedencia ilícita

El Juez Décimo Primero de Distrito de Amparo en Materia Penal, José Antonio Medina Gaona, resolvió en marzo de 2020 negar protección de la justicia federal a Juan Collado, publicó La Jornada.

La Fiscalía General de la República (FGR) detuvo a Juan Collado el 9 de julio de 2019 en un restaurante en la alcaldía Miguel Hidalgo.

La Jornada publicó que el 12 de marzo de 2020 se llevaría a cabo una audiencia intermedia contra Juan Collado.

La defensa de Juan Collado intentó cancelarla al argumentar que la FGR varió en su acusación los hechos de la vinculación a proceso y presentó de manera extemporánea la imputación.

.

Anuncios

Sin embargo, el Juez Décimo Primero de Distrito de Amparo en Materia Penal, José Antonio Medina Gaona, aseguró que el Ministerio Público federal presentó de manera oportuna al juez de control la notificación de imputación.

El Quinto Tribunal Colegiado en Materia Penal en Ciudad de México confirmó la sentencia del juez contra Juan Collado.

La Jornada señala que el juez de control del Reclusorio norte deberá continuar con la audiencia intermedia para examinar las pruebas ofrecidas por la FGR y la defensa de Juan Collado

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: INTERNET



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: