codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

Policía detiene a tres Reyes Magos acusados de robar celulares mientras tomaban fotos con la gente

Anuncios

La tarde de ayer miércoles 05 de enero a vísperas del Día de los Reyes Magos, los protagonistas de esta celebración pasaron un incomodo momento frente a la mirada de decenas de personas mientras recogían los regalos que serían entregados a miles de niños en este día tan especial.

Todo ocurrió la tarde de ayer en las calles del microcentro de la ciudad de Rosario, en la Provincia de Santa Fe, al norte de Argentina, los Reyes Magos fueron inspeccionados por la policía al ser acusados de robar un celular a una mujer.

Ante la acusación en contra de los Reyes Magos decenas de personas vieron como eran revisados por los policías como si fueran unos ladrones.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

De acuerdo con medios locales, todo inició debido a que los Reyes Magos se estaban tomando fotos con personas que querían tener un recuerdo con ellos, sin embargo, una mujer los señaló como los responsables de haberle robado su celular por lo que comenzaron una discusión.

Tras los hechos, la policía tuvo que intervenir en el asunto y ante la insistencia de la mujer, los agentes tuvieron que inspeccionar a Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes tuvieron que soportar la vergüenza y colaboraron para que buscaran el teléfono entre sus características prendas, no obstante, el celular nunca apareció y se comprobó su inocencia quedando libres de toda culpa.

Anuncios

Hasta el momento, se desconoce si la mujer que acusó a los Reyes Magos pudo recuperar su celular y tampoco se sabe si tras la confusión ofreció disculpas o cual fue el desenlace de este insólito caso.

El hecho causó indignación entre los usuarios de redes sociales, pues además de lamentar los retrasos que sufrieron por esta acusación infundada también señalaron que Melchor, Gaspar y Baltazar debieron haber sido compensados por la mujer ya que los hizo pasar uno de los momentos más bochornosos de su vida.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con Información de Debate



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: