Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional Salud

OMS advierte que Ómicron puede ser menos grave que Delta, pero “no es leve”, estan advertidos

Anuncios

La variante Ómicron del COVID-19 parece producir una enfermedad menos grave que la mutación Delta pero no debe clasificarse como leve, dijo este jueves, Tedros Adhanom Ghebreyesus, jefe de la Organización Mundial de la Salud (OMS).


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

En una rueda de prensa, Tedros Adhanom Ghebreyesus también repitió su llamado a una mayor equidad global en la distribución y acceso a las vacunas contra el COVID-19 y en la lucha para evitar la propagación de Ómicron.

Advirtió que, según la tasa actual de vacunación, 109 países no alcanzarán el objetivo de la OMS de que el 70% de la población mundial esté completamente vacunada para julio. Se considera que ese objetivo ayuda a poner fin a la fase aguda de la pandemia.

.

Anuncios

Además de Ómicron, otra variante, nombrada como IHU y registrada por primera vez en septiembre de 2021, se encuentra entre las que está siendo monitorizada, pero no está circulando ampliamente, dijo la líder técnica de la OMS sobre COVID-19, Maria van Kerkhove.

Refirió que hay dos categorías que la OMS usa para rastrear cepas: “variante de preocupación”, que incluye a Delta y Ómicron, y “variante de interés”.

En la misma sesión informativa desde Ginebra, el asesor de la OMS Bruce Aylward, dijo que 36 países ni siquiera habían alcanzado el 105 de cobertura de vacunación en su población. Entre los pacientes graves en todo el mundo, el 805 no estaban vacunados, agregó

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.unotv.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: