codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
política

Mhoni Vidente revela que AMLO podría sufrir esta fuerte enfermedad en el 2022 y tendremos cerca el fin del mundo

Anuncios

Durante los últimos meses se ha viralizado el audio de la energética amenaza que Nemesio Oseguera Cervantes, El Mencho lanzó en contra de un mando policial de Jalisco, en el cual se puede escuchar al capo amedrentar en diversas ocasiones al funcionario, quien al verse intimidado, se limita a acatar las órdenes del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

“Delta uno, mira bien hijo de tu pu** madre, soy Mencho, güey. Relaja a tu pu** gente a la ver**, soy Mencho güey, sino te voy a partir tu madre a ti y a toda tu bola de perros”, son las primeras líneas que se le escuchan decir al narcotraficante en la llamada expuesta por el semanario Proceso en septiembre del 2016, palabras a las cuales el mando policial respondió con “ya está señor, ahorita nos vamos”.

.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

A pesar de las evidentes amenazas y el fuerte tono en el cual se expresa el capo, el audio ha sido utilizado para videos cómicos, los cuales exponen a personas, animales o dibujos animados hablando por teléfono o en situaciones desafiantes; imágenes a las cuales se les agrega la voz de El Mencho grabada por el policía a quien amedrentó.

La conversación completa entre el Delta Uno y el Mencho fue tema de relevancia internacional en su momento, pues se pudo escuchar cómo uno de los capos más poderosos del país utiliza su influencia para exigir mediante un fuerte lenguaje al mando policial.

Anuncios

“Te tengo identificados a 30 güeyes, hasta tus put** perros te voy a matar si no te relajas güey, ¿cómo ves?”, continuó amedrentado el narcotraficante a un interlocutor atónito, quien trataba de no decir algo que pudiera irritar aún más al criminal: “Ya está señor, ahorita les bajo”.

A pesar de la evidente respuesta positiva por parte del policía, El Mencho continuó con su amenaza: “Y no cuelgues hijo de la ver**, te tengo ubicado güey, póngase bien las pilas güey, uno no se porta bien con ustedes para que se pasen de ver**”.

El Mencho continuó hablando con el Delta Uno, a quien le expuso que todos los elementos de seguridad a los cuales estaba amedrentando recibían el dinero que él les hacía llegar a manera de soborno, por lo cual debían acatar sus órdenes

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.noticiaszmg.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: