Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

¿Es gay? Tras besarse con hombre, conductor de ‘Hoy’ le declara su amor a exgalán de TV Azteca

Anuncios

Un querido conductor del programa Hoy, quien ha causado polémica por protagonizar varios besos con otros hombres, dejó en shock a los televidentes pues hace unas horas se le declaró en vivo a un famoso exgalán de TV Azteca. ¿Salió del clóset?

Se trata del también actor mexicano Raúl ‘El Negro’ Araiza, quien tiene 14 años como parte del elenco del matutino de Las Estrellas y gracias a esto se ha convertido en uno de los integrantes más aclamados por el público de Televisa.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Sin embargo, también ha recibido algunas críticas y es que el conductor no tiene pena de nada y en varias ocasiones ha sorprendido a los televidentes al besarse en la boca con compañeros y compañeras de Televisa.

Durante la mañana de este viernes 7 de enero, el protagonista de series como Amor mío dejó en shock a la audiencia de San Ángel pues en plena transmisión en vivo le declaró su amor a un famoso actor, quien trabajó durante 8 años en el Ajusco.

Resulta que Lambda García, quien formó parte de Hoy, acudió al foro este día para hablar de su participación en el melodrama Amor dividido y se quedó un rato más para celebrar su cumpleaños número 35.
>

Anuncios

La producción del programa organizó algunos juegos, entre ellos La Papa Eléctrica versión cumpleañera, en donde cada conductor que perdía tenía que cumplir con un castigo.

A Raúl le tocó uno de los más difíciles pues tuvo que grabar una historia de Instagram donde le declaraba su amor a Lambda, quien sí es abiertamente gay. Sin temor, el conductor comenzó a grabar el video y dijo:

¡Lambda, hazme un hijo, te amo», dijo Araiza.

Galilea Montijo y el resto del elenco comenzaron a pedirle a Raúl que se besara en la boca con García pero no quiso y solo se dieron un beso en la mejilla.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: