Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

«Chin…, méndiga»: Galilea Montijo ‘explota’ en vivo contra Carmen Muñoz en programa en vivo de ‘Hoy’

Anuncios

Nuevamente Televisa está dando de que hablar, pues por un momento las cosas en Hoy se pusieron tensas, debido a que la famosa presentadora, Galilea Montijo, no resistió y ‘explotó’ en contra de Carmen Muñoz, en pleno programa en vivo, por este motivo.

La mañana de este jueves 6 de enero, Muñoz se presentó por primera vez en los foros de la empresa San Ángel, después de renunciar a su exclusividad en TV Azteca, dónde jugó contra Montijo en el ‘Manotazo’, donde debe responder preguntas si es que su contrincante toca primero el botón.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Una de dichas preguntas fueron que confesara algo que nadie sabía, donde Andrea Escalona y Galilea la exhortaran a que hablara de su nuevo proyecto, a lo que la expresentadora de Al Extremo dijo que no podía dar detalles, además de que no sabía mucho, algo que no le creyó la jalisciense, pues ante sus negativas se notó molesta y hasta soltó tremenda palabrota en vivo.

A ver mana, ¿cuándo empiezas?, Sí sabes méndiga, sí sabes… Chin…, dinos ahorita, sí se puede, dinos», expresó Montijo sin paciencia.

Ante la insistencia de la hija de Magda Rodríguez y Galilea, Carmen se rindió y dio una breve exclusiva sobre dónde iba a estar, mencionando que era para Televisa, pero no estaría en el canal de Las Estrellas, levantando la intriga de sus colegas.

Anuncios

Estoy próximamente en un proyecto para Unicable, es lo único que puedo decir, nomás», respondió Muñoz.

Cabe mencionar que al final de esta pregunta, Montijo dijo que ya sabía cuál era el proyecto que tendrá Muñoz en Unicable, señalando que ella sabía todo de la empresa San Ángel, aconsejándole que si quería saber algo le preguntara.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.puroshow.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: