codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Estado de México política

Al tomar posesión, alcaldesa de Valle de Bravo quita foto de Del Mazo y pone la de AMLO

Anuncios

Simbólico pero contundente fue el mensaje de la Cuarta Transformación en el municipio de Valle de Bravo, del Estado de México: en segundos la foto de Alfredo del Mazo salió de la escena y la del Presidente Andrés Manuel López Obrador tomó su lugar.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

En redes sociales circularon fotos de la llegada del Gobierno Obradorista en Valle de Bravo, donde no solo hubo alternancia política sino algo más profundo: la Alcaldesa morenista Michelle Núñez Ponce dejó en claro que llega un gobierno de izquierda con paso firme y “sin impunidad”.

Anuncios

En las fotografías de redes sociales se observa que la nueva Presidenta Municipal quita la fotografía del Gobernador de Estado de México y la sustituye por la del Presidente de México, en cuestión de segundos.

Parecería un cambio sutil, pero ya más de uno se pregunta: ¿Vientos de cambio inmediatos para 2023 en EdoMex?

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.guruchuirer.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: