Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

«Nos vemos pronto si Dios quiere y si no, nos vemos en el cielo» Esta es la deprimente situación de Alejandra Guzman

Anuncios

Terminaría en el hospital!. La salud de la querida cantante mexicana Alejandra Guzmán tiene bastante preocupados a sus seguidores, a pesar de que el pasado martes se habría revelado que dio positivo, días después de su madre Silvia Pinal, pero que se encontraba estable.

Según Dael Quiroz de Arguende TV, esta sería la segunda ocasión que Alejandra Guzmán Pinal adquiere el virus y que a pesar de que se dijo que su estado de salud era estable, durante la madrugada esta situación cambiaría drásticamente.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Compartió el periodista que supuestamente a eso de las 03:00 horas de este miércoles 5 de enero, la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán habría presentado una crisis en casa de su madre, donde se espera pase la cuarentena y que los médicos habrían indicado que lo mejor era trasladarla a un hospital.

Agregó que el problema sería que Alejandra Guzmán se rehúsa a ser trasladada a un nosocomio y La Guzmán se aferra a ser atendida en casa de su madre por temor; sin embargo, aseguró que no habría de otra y que probablemente en cualquier momento se vería llegar en casa de Silvia Pinal una ambulancia para trasladar a la cantante a un hospital.

Dael indicó que diversos medios de comunicación aún hacen guardia a las afueras de la cada de quien fuera la productora y conductora de Mujer, Casos de la Vida Real por lo que la noticia del traslado sería rápidamente conocida.

Anuncios

Recordemos que la señora Pinal regresó a casa hace casi una semana, esto para celebrar el Año Nuevo en casa y no sola en un triste hospital y a pesar de esto, sus familiares indicaron que tendrían las medidas necesarias para evitar más contagios, pero al parecer esto se salió de control en el caso de Alejandra Guzmán.

Algo que también preocupa bastante a la familia es el hecho de que en los últimos días, la intérprete de La Plaga ha estado bastante cerca de Apolo, el único nieto varón y el más pequeño de la familia de los Guzmán Pinal, pues esto implicaría un serio riesgo de contagio.

La familia había revelado su preocupación ante la posibilidad de contagio del pequeño cuando se confirmó el positivo a Covid-19 de Doña Silvia Pinal; no obstante, el paso del tiempo confirmó que el menor no había adquirido el virus, pero ahora el riesgo habría sido su tía, esperemos que nuevamente el pequeño Apolo salga airoso de esta situación.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.show.news/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: