Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
CDMX

Gaby Castillo actriz de Enamorándonos es trasladada a Prisión ; la acusan de estos delitos; su madre ruega por ayuda

Anuncios

Un juez de control ordenó dar prisión preventiva justificada a la influencer Gabriela Castillo y su pareja sentimental José Hareff, por su presunta participación en delitos contra la salud, cohecho y encubrimiento por receptación.

Así lo determinó la autoridad, luego de que la defensa de los imputados solicitó la duplicidad del término constitucional para que se defina su situación jurídica, lo cual ocurrirá hasta el próximo lunes 10 de enero.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Detienen a la influencer Gaby Castillo del programa «Enamorándonos», acusada de narcomenudeo
La medida cautelar contra Castillo y Hareff fue dictada por el juez de control, luego de que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) les formuló imputación por los delitos mencionados y presentó los datos de prueba.

La participante del programa de televisión “Enamorándonos” fue detenida, junto con su acompañante, el pasado 3 de enero, cuando policías preventivos los sorprendieron en una camioneta en posesión de 239 bolsitas de plástico, de las cuales, 169 tenían cocaína y el resto, mariguana, en avenida Eje 2 Norte, colonia Ex Hipódromo de Peralvillo, alcaldía Cuauhtémoc.

Anuncios

Según la Fiscalía, la pareja “posiblemente” intentó corromper económicamente a los policías para evitar su detención.

Además, el vehículo negro en el que fueron hallados está relacionado con una indagatoria iniciada en el estado de Nuevo León, por el delito de fraude. La FGJ local informó que “se realizaron las diligencias correspondientes que permitieron al denunciante comparecer y presentar dicha indagatoria documentada, por lo que el agente de la FGJCDMX también les imputó, al hombre y a la mujer, el delito de encubrimiento por receptación”.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: proceso



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: