Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Santander depositó por error suma de 3.6 mil millones de pesos en Navidad

Anuncios

Bien dicen que la Navidad es «época de dar» y los que siguieron al pie de la letra esa filosofía son los del Banco Santander, aunque no porque así lo hayan querido. En la Gran Bretaña reportan que esa institución bancaria depositó erróneamente el equivalente a 3.6 mil millones de pesos y ahora tendrán que ir a juicio para recuperarlos.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

La información es compartida por el Daily Mail que especifica que el pasado 25 de diciembre, Santander depositó por error a 75 mil personas montos que suman 130 millones de libras o 176 millones de dólares, dinero salido de las reservas de la institución, que ahora habrá de encarar un largo proceso para poder recuperarlo.

Entre los muchos problemas para Santander, los beneficiados por este error pertenecen a otros bancos como HSBC, Barclays y NatWest, lo que hará más complicado el trámite.
.

Anuncios

Aunado a eso, se desconoce si la gente ya gastó el dinero que apareció «mágicamente» en sus cuentas, aunque en Gran Bretaña está penado legalmente usar dinero no reconocido, con condena de hasta 10 años de prisión. Matt Boyle, especialista financiero del portal finder.co, explicó al Daily Mail que el proceso:

«No es como apretar Control+Z en la computadora, será un andar muy largo que costará mucho tiempo y esfuerzo a la institución, aunque de su lado tienen la ley porque está prohibido que los beneficiados dispongan de este dinero mal depositado»

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.mediotiempo.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: