Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional

‘Parecen caballos’: TikToker se burla de los Chilangos por comer nopales (VIDEO)

Anuncios

El TikToker que se burla de mexicanos por comer nopales sería un sujeto guatemalteco radicado en Estados Unidos. En redes sociales lo tundieron por sus dichos.
Una de las redes sociales que mayor crecimiento tuvo en el periodo de pandemia sin duda alguna fue TikTok.

La plataforma de origen chino logró atraer a millones de internautas de todo el mundo, quienes vieron en este espacio una oportunidad de compartir contenido con amigos y seguidores.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

T
Así como es posible encontrar material relacionado con retos o cuestiones chuscas, lo cierto es que también hay contenido que muchas veces tiene connotaciones racistas.

TikToker se burla de mexicanos por comer nopales; lo tunden

Algo de esto último ocurrió con un TikToker que se burla de mexicanos por comer nopales. En un video, se escucha a un sujeto mofarse de uno de los alimentos más consumidos en suelo azteca.

En las imágenes la persona que se burla de mexicanos por comer nopales graba un sitio donde se encuentran varias cactáceas, entre las que se distingue un nopal.

“Ahí está la comida de los p*t@@s mexicanos, ve; estos p*nches mexicanos, lo que se comen. Los nopales con las espinas”

Posteriormente, el TikToker que se burla de mexicanos por comer nopales continúa denostando a la gente de México, al señalar que parecen animales debido a que se alimentan con este producto natural.

TikToker se burla de mexicanos por comer nopales; lo tunden

parecen caballos, vacas, marranos, puercos”

Anuncios

Esto se ha podido deducir de su apoyo a la selección de futbol de aquel país en partidos de futbol contra equipos como El Salvador.

El usuario que se burla de mexicanos por comer nopales fue identificado como @mi_chuy_aquino, y ha recibido todo tipo de respuestas por parte de la audiencia.

Algunos internautas han subido post en respuesta a las declaraciones del TikToker, cuyo perfil cuenta con más de 19 mil seguidores.

En las publicaciones contra el sujeto que se burla de mexicanos por comer nopales gran parte de la audiencia se ha dado a la tarea de señalar el implicado que la gastronomía mexicana es una de las más variadas del mundo, además de señalar que es patrimonio de la humanidad.

Otros más se pusieron más rudos y llamaron al TikToker ‘come cuando hay’, además de advertirle que, si se lo llegan a encontrar, le van a dar una lección.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: lanetanoticias.com



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: