codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

En ‘manicomio’ y sin dinero: Conductora acaba sin trabajo en Televisa; Paty Chapoy la vetó de TV Azteca

Anuncios

Tras pasar tres meses alejada del ojo público y casi pisar la cárcel, la conductora peruana Laura Bozzo hace fuertes confesiones tras perder sus contratos en Televisa y TV Azteca.

Durante su encuentro con la prensa en la Ciudad de México, la presentadora recordó que el 2021 para ella fue una pesadilla debido a los problemas que tuvo con las autoridades mexicanas tras ser señalada por su presunta participación en delitos fiscales.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

«El año 2021 fue una pesadilla para mí, la verdad, pero también fue un año de aprendizaje porque yo creo que uno tiene que saber que cuando te pasan esas cosas es por algo, Dios quiere que aprendas la lección, y yo pues siempre he sido una persona muy inmadura, nunca me he preocupado por mi futuro, siempre he malgastado lo que he ganado, siempre he tenido gente al lado mío que me ha estafado, que me ha engañado, pero como dicen mis hijas, yo solo sirvo para la tele, para lo demás estoy negada», dijo.

Acto seguido, Bozzo confesó en la entrevista para Sale el Sol que por años ha necesitado ayuda profesional para poder enfrentar los problemas que la aquejan, asegurando que hasta ha acudido al psiquiatra.

Anuncios

Hasta ahora tengo ataques de pánico, tengo un psiquiatra hace varios años, yo soy medio loca, no voy a decir que no. A los 8 años ya me llevaron al psicólogo por primera vez, o sea, ¡imagínate!».

Por último, Bozzo se dijo tranquila con los abogados que ahora atienden su caso con las leyes mexicanas, aunque subrayó que su error le costará mucho dinero.

En este momento yo tengo abogados que realmente se están encargando del caso, y han presentado las pruebas que nos han requerido para demostrar que nunca hubo un tipo de depositario ilegal, es más, en un momento yo ofrecí, y me negaron aceptar la casa, o sea, jamás he cometido ese tipo de delitos (…) Entonces hemos apelado a la orden de vinculación a proceso para dejar el caso… ahora sí, lo que haya que pagar, se tiene que pagar», remató.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.tribuna.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: