Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
política

El aeropuerto Felipe Ángeles será la obra más grande construida más rápido en el mundo revela el flojo de AMLO

Anuncios

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, sostuvo que de continuar con la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (NAICM) en el Lago de Texcoco sería “una tragedia”.

Desde su conferencia mañanera en Palacio Nacional, el mandatario federal dijo: “Si hubiéramos continuado con el proyecto hubiese sido una tragedia, porque es la parte más baja, más fangosa de todo el Valle de México. Se esmeraron en escoger el peor lugar, pero no les importaba eso porque lo que querían era para hacer un gran negocio cerrando el actual aeropuerto para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario, como Santa Fe. Ya se frotaban las manos”.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Sobre el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), el presidente López Obrador indicó que lleva un avance del 78% y que es una “gran obra, que va a ser la obra más grande realizada en el mundo en menos tiempo, de calidad y a un costo muy bajo”.

Anuncios

En ese sentido, reiteró que el aeropuerto en Santa Lucía se entregará el próximo 21 de marzo con un costo de 75 mil millones de pesosy no los 300 mil millones de pesoscon los que pretendían construir el de Texcoco y que no se entregaría en el mismo tiempo que el que actualmente se construye.

López Obrador además reconoció a la secretaria de Energía, Rocío Nahle, por el avance de la construcción de la refinería de Dos Bocas, en Tabasco. Asimismo reiteró que para 2023 se terminaran las obras como el tren del Istmo de Tehuantepec, el Tren Maya, el Tren Interurbano México-Toluca, entre otros.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.noticiaszmg.co



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: