Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

¡Cuidado! Empleada de H&M exhibe en video que las prendas de la tienda tienen muchos piojos

Anuncios

Las grandes empresas de ropa y accesorios están en el ojo del huracán tras exhibirse que una marca conocida como H&Mcuenta con piojos en su mercancía.

El problema de los piojos en las prendas que estaban en el piso de venta de una tienda de la marca sueca ‘Hennes & Mauritz‘, mejor conocida como H&M se difundió en redes sociales.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Fue a través de un tuit que la usuaria @Madesonee_ exhibió que varias sudaderas que estaban a la venta en la tienda donde trabaja tenían piojos.

Este caso se registró en una tienda H&M de Nueva York, Estados Unidos, donde la mujer explicó que las prendas alojaban a los pequeños insectos.

Anuncios

Como consecuencia de las imágenes, los internautas y sobre todo los clientes de H&M se molestaron por la poca higiene de los productos.

Asimismo, la sucursal tuvo que cerrar sus puertas temporalmente para erradicar el problema que se había exhibido en redes sociales.

Las prendas de H&M tenían piojos según la empleada

Debido a la impresión de encontrar los piojos en las sudaderas de un estante que estaba en piso de venta de la sucursal de H&M, la usuaria @Madesonee_ publicó algunas fotografías de lo ocurrido.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.noticiaszmg.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: