codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
CDMX Estado de México

Atoran a 3 rateros tras persecución de Ecatepec a la CDMX, así fue la balacera

Anuncios

Tres sujetos fueron detenidos luego de que presuntamente cometieron un asalto a una tienda de abarrotes ubicada en la colona Sagitario VIII, en el municipio de Ecatepec.

La detención se realizó luego de una larga persecución que culminó en calles de la Ciudad de México, donde los presuntos asaltantes perdieron el control de una camioneta en la que pretendían huir.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Los presuntos ladrones dispararon en repetidas ocasiones contra los policías municipales que iban tras de ellos durante su intento de fuga.

Luego de que elementos de la quinta región fueron alertados sobre el robo al negocio ubicado sobre la avenida Circuito Xochicalco de la colonia Sagitario VIII, al aproximarse al lugar se percataron que tres sujetos salían del establecimiento con razón social BS Mart, para posteriormente abordar un vehículo de la marca GMC Terrain color blanco y emprender la huida con dirección a la capital del país.

Tras la persecución que se extendió por la avenida Carlos Hank González y concluyó sobre la avenida 608 en las inmediaciones de la colonia San Juan de Aragón de la alcaldía Gustavo A.

Anuncios

Madero, los sospechosos, tras perder el control del vehículo, descendieron del mismo y dispararon nuevamente contra los policías municipales quienes finalmente lograron someterlos; sin embargo, el conductor de la camioneta logró darse a la fuga.

Junto con los tres sujetos, los policías lograron asegurar tres armas de fuego, dos de ellas tipo revolver calibre 32 y una más una tipo escuadra calibre 22, las cuales presuntamente fueron empleadas para cometer el atraco.

Los detenidos, originarios de la alcaldía Iztacalco fueron identificados como Yoshua Jesús “N”, Diego Armando “N” y Luis Marcelino “N”, de 23, 26 y 51 años de edad respectivamente, los cuales fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se inició una carpeta de investigación en su contra por el delito de robo con violencia.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.elgrafico.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: