Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
política

“Para qué quiero una estatua, sí tengo el apoyo de todo el PUEBLO”, dice AMLO agradecido por el apoyo popular

Anuncios

El Presidente Andrés Manuel López Obrador utilizó su conferencia matutina para enviar un mensaje a los pobladores de Atlacomulco que hicieron una estatua del mandatario y que este fin de semana fue derribada tras la llegada del PRI al poder municipal.

Para empezar, el mandatario agradeció profundamente el gesto y la iniciativa de la gente de Atlacomulco.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

“Para qué quiero estatua, si tengo al pueblo”.

Asimismo, expresó su cariño hacia ellos y el pueblo de México.

“Decirles que los quiero mucho y que les agradezco mucho por su iniciativa. Que son mis amigos del alma como millones de mexicanos que son mis amigos del alma, que los queremos mucho y que amor con amor se paga.”

Sin embargo, el mandatario también manifestó que su postura hacía monumentos a su persona no ha cambiado, y prefiere que no se hagan.

“Pero que tomen en cuenta de que yo he expresado de que no quiero que pongan a calles, a parques, a bibliotecas, a escuelas mi nombre. Ni quiero tampoco que me levanten ninguna estatua, no quiero nada de eso.”

También aclaró que si a él le hubieran preguntado sobre su estatua, hubiera convencido a los habitantes de que no se hiciera. Y dijo que aunque hayan derribado el monumento, eso es secundario.

“Si ellos me hubiesen preguntado, seguramente los hubiese yo convencido, como no me consultaron ellos mandaron a hacer esta estatua que derribaron, los que lo hayan hecho es secundario, lo importante es decirles que no se sientan mal, que les agradezco mucho sus buenas intenciones, pero que también me hagan caso”..

Anuncios

AMLO dijo que se encuentra seguro de lo que su gobierno está haciendo y por eso está contento y satisfecho. Y aseguro que su única recompensa es esa satisfacción, porque sabe que lo que está haciendo le hace bien a México.

“Esa es mi recompensa, eso no lo cambio por nada. Y que dejemos a la gente sin necesidad de que se pongan estatuas o que las calles o las escuelas lleven mi nombre, que la gente tenga su criterio sobre lo que ha representado y seguirá representando mi Gobierno”.

Al final expresó nuevamente su agradecimiento a la gente y dijo que el pueblo no es malagradecido, ya que aseguró que él y su movimiento siempre ha tenido el apoyo de la gente pobre y algunos sectores humanistas de la clase media.

“Tenerle confianza al pueblo, una de las cosas que siempre enfrento es la creencia que el pueblo es malagradecido, los políticos corruptos dicen ‘para qué agradeces al pueblo si son malagradecidos’, y eso no es cierto, puede pasar arriba, con los potentados, pero el pueblo es muy leal, arriba pueden actuar, como se decía antes de manera coloquial, como chaqueteros, porque se quitaban y se ponían la chaqueta de moda, la que les convenía, es muera el rey viva el rey, así por interés, en los pobres no, en los pobres casi es amor eterno”

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.guruchuirer.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: