codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
política

Lydia Cacho asegura que Palazuelos forma parte de una red de lavado, despojo y desaparición

Anuncios

La periodista Lydia Cacho recordó su investigación en la que acusó al actorRoberto Palazuelos de ser parte de una red de lavado de dinero,despojos y desapariciones en Tulum, ante la posibilidad de que el empresario sea el candidato del PRD a la gubernatura de Quintana Roo.

Cacho reiteró en un tuit que el Partido de la RevoluciónDemocrática tiene evidencia de la participación de Palazuelos en los despojos a ejidatarios en Tulum.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

En su investigación, la periodistaindica que “las dinámicas de despojos responden a una guerra entre empresarios corruptores y políticos corruptos, que tomaron los tribunales agrarios como rehén”.

“Tulum es un botón de muestra de lo que enfrenta el país: una batalla por desaparecer los ejidos en un contexto de pulverización institucional en el que la ambición empresarial se impone a la ley y a los planes de desarrollo sustentable”, aseguró Lydia Cacho en su investigación que compartió en Twitter.

En noviembre pasado, el empresario se reunió con el dirigente del PRD, Jesús Zambrano, y el coordinador parlamentario del partido, Luis Espinosa Cházaro, en la Ciudad de México. .

Anuncios

La reunión se dio luego de que el actor declaró en varias entrevistas a medios sus intenciones de buscar la candidatura para gobernar Quintana Roo.

“Morena ya no debería cantar tanta victoria. Si yo estoy en la boleta no será tan fácil que se quede con el estado a menos que se pongan con corruptelas”, dijo Palazuelos en entrevista con Azucena Uresti el 18 de noviembre.

Y agregó: “Si estoy en la boleta, yo seré el gobernador. Soy la persona más preparada. El estado tiene un problema de seguridad enorme pero es principalmente un tema jurídico”.

Hasta el momento, el PRD no ha anunciado quién será su candidato a la gubernatura de Quintana Roo, incluso, si hará o no alianza con el PAN y el PRI como en otros estados para las elecciones de este año

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: internet



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: