Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Le advierten a Vicente Fernández Jr que deje a su joven novia o podría acabar en una fosa

Anuncios

Los escándalos entorno a la influencer y empresaria Mariana González no paran y ahora la hermana de un supuesto examante la acusó de ser sospechosa del secuestro y homicidio del hombre, ocurrido hace unos años en Nuevo León.

Una mujer de nombre Lilia Yolanda brindó una entrevista a la revista TVNotas para culpar a la novia de Vicente Fernández Jr. de haber planeado el asesinato de su hermano Carlos Mauricio, quien era empresario en Monterrey y exagente federal.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Mariana le sacó mucho dinero, es más, le pidió que le pusiera una boutique de ropa, misma que hasta el día de hoy tiene en la calle de Ricardo Alcalá, allá en Tepatitlán, Jalisco. Además le sacó dinero para más cirugías, viajes, ropa de marca; mi hermano le regaló un auto Mercedes-Benz y la llenaba de lujos», explicó.

El 15 de octubre de 2016, Mauricio cumpliría 15 años de casado y Mariana se enteró de que él se iría de viaje con su esposa; obviamente se enojó mucho y se pelearon, él trató de encontentarla, pero extrañamente sucedió la tragedia».

La hermana del fallecido señala que empezó a atar cabos y se dio cuenta que Mariana habría podido planear la muerte del empresario, quien fue levantado por fuera de su domicilio y hallado sin vida días después en Allende, Nuevo León.

Anuncios

Como al mes de la muerte de Mauricio, Mariana comenzó a construir lo que hoy es su residencia y la de sus hermanas, empezó a tener mucho dinero, lujos, acondicionó su boutique, y peor aún, se fue a vivir como dos años a Dubái, que es carísimo y sin trabajo; ¿cómo va a explicar eso a las autoridades?», declaró.

Lilia señala que González sería llamada a comparecer en la investigación por esta situación y por ello le lanzó una advertencia al hijo de don Vicente Fernández y a toda su familia.

Le digo a Vicente Fernández jr. que si no quiere que le corten los siguientes dedos y si no quiere terminar en una plancha como terminó mi hermano, que se aleje de ella… don Vicente aleje a su hijo de ella.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.tribuna.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: