Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Mundo Desconocido

La Luna se ‘besará’ con Saturno y Júpiter; así podrás ver estos apocalípticos fenómenos astronómicos

Anuncios

El 2022 inicia con varios fenómenos astronómicos, uno de ellos fue la lluvia de estrellas Cuadrántidas y para seguir sorprendiéndonos, en el primer mes del año veremos que la Luna “besará” a Saturno y a Júpiter, lo que es también conocido como conjunciones, que sin duda nos regalarán imágenes impresionantes.

La conjunción es el fenómeno astronómico que sucede cuando la Luna está en fase creciente y se cruza con otro planeta o astro, y en esta ocasión podremos ser testigos de la alineación con Saturno y Júpiter.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Para ver el beso de la Luna con Saturno y Júpiter, no se necesita plena oscuridad como en otros fenómenos astronómicos, por lo que, si vives en la ciudad de México, podrás observar las conjunciones.

Lo más recomendado es que tras la puesta de Sol en dirección del suroeste fijes la vista en el cielo para así poder observar los planetas “besarse” con la Luna. Aunque si deseas ver con más detalles, es necesario utilizar algún telescopio..

Anuncios


¿Cuándo ver las conjunciones de la Luna con Saturno y Júpiter?

La Luna y Saturno. Si quieres ver la conjunción entre estos dos astros toma nota porque se llevará a cabo este 4 de enero. La alineación ocurrirá a las 16:47 horas del centro de México. Aunque la conjunción comenzará en la tarde, al anochecer será visible.

La Luna y Júpiter. La siguiente conjunción se realizará el 6 de enero y podrás contemplar la Luna junto con Júpiter, el planeta más grande del sistema solar. Este fenómeno astronómico ocurrirá a las 0:11 horas del centro de México

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://primeraplana.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: