codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

Famoso actor de novelas terminó en silla de ruedas tras subir 20 kilos, vende tacos al pastor a fuera del metro para sobrevivir

Anuncios

Un famoso galán de telenovelas regresa a las pantallas de Televisa tras anunciar que se tomaría una pausa para mejorar su salud y perder los kilos de más que subió en parte por esa razón.

Se trata de Jorge Salinas, quien tras perder su contrato de exclusividad en Televisa y subir cerca de 20 kilos durante los últimos años, vuelve a la pantalla chica con un exitoso proyecto, aunque no uno nuevo, sino una retransmisión.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Y esque vuelve La que no podía amar, melodrama del 2011 protagonizado por Salinas, Ana Brenda Contreras y José Ron mismo que iniciará transmisiones el 28 de febrero por el canal Tlnovelas y reemplaza a Rubí La Serie, versión estelarizada por Camila Sodi.

El histrión fue de los galanes más cotizados de la empresa de San Ángel al protagonizar telenovelas como Tres mujeres, Mi destino eres tú, Atrévete a Olvidarme, Mariana de la noche, La esposa virgen, Fuego en la sangre y Mi corazón es tuyo.

Sin embargo, tras perder su exclusividad con la televisora en 2018 luego de más de 30 años, los protagónicos dejaron de llegar, por lo que optó por buscar una oportunidad de trabajo en otras empresas como Imagen Televisión y hasta se dijo que en TV Azteca.

El actor ha tenido varios problemas de salud, mismos que le han generado también un cambio físico. Como se recordará, en 2020 fue captado en silla de ruedas y caminando con dificultad apoyado de un bastón por problemas en la espalda. Además, lucía con varios kilos de más.

Anuncios

Este drástico cambio físico fue resultado de que Salinas tuviera su último rol principal en un proyecto en elComo se recordará, Salinas comentó hace un par de meses que tras finalizar las grabaciones de S.O.S Me estoy enamorando, melodrama que ya casi llega a su final por Las Estrellas, se tomaría un tiempo alejado de la pantalla chica, aunque ya se acaba de estrenar la secuela de la película Sexo, pudor y lágrimas.

2015, sin embargo, en el 2021 sorprendió al unirse elenco de la telenovela S.O.S. Me estoy enamorando, donde interpreta al invidente “Vicente”.

Aunque él mismo admitió que cuando recibió la oferta de trabajo no quería aceptarlo porque no se trataba de un protagónico como él quería o esperaba, reveló que la madre de sus hijos menores, la actriz Elizabeth Álvarez, «le quitó la soberbia» y se convirtió en un gran reto actoral para él.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de:https://www.noticiaszmg.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: