codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
política

Expresidente del PRI permanecerá en prisión, le niegan libertad

Anuncios

Una juez decidió que Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, expresidente del PRI de la Ciudad de México, permanezca en prisión preventiva oficiosa al interior del Reclusorio Oriente.

Al exlíder priista se le acusa de tentativa de trata de personas en su modalidad de explotación sexualiza agravada, trata de personas en su modalidad de publicidad engañosa agravada, así como asociación delictuosa.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

La juzgadora calificó de legal la detención y debido a que este caso se lleva bajo el sistema penal tradicional, fijó para el 3 de enero careos con las tres víctimas.

Gutiérrez de la Torre fue presentado ante la juez luego de ser detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) la noche del pasado miércoles en un operativo en la colonia La Joya, en la alcaldía Tlalpan.

Se acusa al también dirigente del gremio de recogedores de basura de ordenar a su colaboradora, Claudia Priscila “N”, de que publicara anuncios engañosos en periódicos e Internet con ofertas de trabajo en las oficinas del PRI, para mujeres de entre 18 y 32 años, cuyas supuestas funciones serían las de una edecán o asistente administrativa.

Las víctimas declararon que, el empleo consistía en realizar supuestos trabajos sexuales para el político a cambio de un sueldo de entre ocho mil y 14 mil pesos mensuales.
.

Anuncios


EL DATO

Su liderazgo en el PRI de la CDMX no lo pudo salvar de la justicia mexicana.

12 de diciembre de 2012: Erick Juan Ramos, cuñado del entonces diputado federal, Cuauhtémoc Gutiérrez, fue asesinado al interior de su domicilio, en Iztapalapa.

18 de diciembre de 2012: Cuauhtémoc Gutiérrez recibió su constancia como dirigente del PRI en el Distrito Federal y dos días después rindió protesta del cargo.

Marzo de 2020: Tras las acusaciones por trata de personas en su contra, finalmente un juez ordenó la detención del también llamado ‘Príncipe de la Basura’

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.guruchuirer.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: