Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
política

Con AMLO “la justicia se ha convertido en un circo”, asegura Rosario Robles

Anuncios

Rosario Robles Berlanga, ex titular de las secretarías de Desarrollo Social (Sedesol) y de Desarrollo Agrícola, Territorial y Urbano (Sedatu), lamentó que la justicia en el país se haya convertido en «un circo», luego de que el jueves de la semana pasada, el juez de control Ganther Alejandro Villar Ceballos le negó, por quinta ocasión, el cambio de medidas cautelares y reconfirmó la prisión preventiva justificada.

La ex secretaria de Estado está acusada de ejercicio indebido del servicio público y haber ocasionado un daño al erario federal por más de cinco mil millones de pesos, por lo que permanece recluida en el penal de Santa Martha Acatitla.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

En un mensaje de voz que compartió en sus redes sociales, la ex funcionaria también agradeció a quienes le han manifestado su apoyo y solidaridad “de la infamia” que es objeto. Pidió dejar atrás “esta estela de luto, miedo, dolor y sangre que nos han infundido”.

“Hola, les habla Rosario Robles, deseo agradecer infinitamente a todas y todos los que me han expresado su solidaridad y apoyo por la infamia de la que soy objeto. Quiero decirles que, a pesar de todo, estoy tranquila, lo único que lamento es que algunos que hayan convertido algo tan serio como la justicia, en un circo”.

Anuncios

“Deseo profundamente que nuestro país deje atrás esta estela de luto, dolor y sangre, de cada uno de nosotros depende que así sea. Dejemos atrás el temor, el miedo que nos han infundido, México nos necesita más que nunca. En este 2022 nuestra voz debe ser escuchada. Un abrazo enorme y todos mis mejores deseos para este año que comienza, feliz año nuevo”.

La semana pasada, al finalizar la audiencia donde la ex jefa de gobierno capitalino, quien tenía la esperanza de seguir su proceso bajo la prisión domiciliaria, tomó la palabra para decirle al juez de control que le quedaba claro que una vez más le negaban el cambio de la medida cautelar «porque me llamo Rosario Robles. A dos años, la Fiscalía no ha podido demostrar mi responsabilidad en este caso. Yo no tengo más de cien carros y me tienen aquí por ser mujer, ya que hay otros funcionarios que están en libertad. Soy la única que está en la cárcel, aunque hay otros ex funcionarios que tenían el mismo nivel que yo, pero no han sido procesados. Si no fuera mujer, seguiría mi proceso en libertad”.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.guruchuirer.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: